respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

jueves, 5 de marzo de 2009

PIEDRA

...Lo iba

hacer,

ser pañuelo

en tu caminar.

Y sin embargo

cuando

mi vida pude,

no estaba

contigo.

Era para mí

lo contrario

a lo que

me pedías tu.

Por eso

en cada lagrima

que vencido,

convencido llore.

Cuando lo haga

a todos

les diré,

que he llorado

amor

entre todos

menos para ti.

Ya que no

me podías:

¡cadenita mía ver!…








1 comentario:

  1. Hola cielo que bellas palabras y el video es muy linda la canion me gusto mucho
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator