respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

viernes, 26 de febrero de 2021

AGUILAS DEL ALMA EN HORAS ROTAS: RETENIDO

 

 

EAGLE 

 

 


 

...Eres mí

sonata dispersada

cuando la

tormenta cae

y el silencio

del agua

sabe a loto.

Serena noche

entre espigas

y navio

del viento

rumbo ignoto.

! Secreto que canta

y vibra siempre

dentro la garganta !...



 

 

...Errante riego

que alumbras

donde vengo

con espuma

entre las manos

y una estrella

como huella.

Ser repente

pasion ternura

locura de frente

! Mi mar blanco

oliendo a tierra

y lluvia talco

rosa palco !...

 

 


...Quisiera

convercerte

que soy

corazón éxpres

y tu hoy

no ves

a quien quieres

yo vea:

¿ y si lo sabes ?

porque vienes

para que

! así sin ser

por tí sea !...

 

 3191

 

 

 

 

 

...Tengo tanto

amor retenido

que huyendo

me voy

con el contenido

a veces

paro leo:

! y doy

un poco

a quién

oro veo !...

 

 


airwaves 

 

 

“orbayu” al día: Poemas
del autor en comentarios

sonetos del “trasgu”

 

 

 

204 comentarios:

  1. Hola, mi querido amigo Jose Ramon!

    No imaginas como me sinto contenta y feliz con tu nueva entrada. Preciso de ler tus poemas con atenção y tiempo y las músicas y o trailer.

    Estás de parabéns (felicitaciones) y qiero siempre animarte, por que los amigos (as) son para o bién y para o mal.

    Volverei, si.

    Un besito de mucha amistad.

    ResponderEliminar
  2. como el alma llama a la calma asi Céu son tus palabras en mi una llama...un fuerte abrazo. jr.

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer visitarte, José Ramón.
    Es muy gratificante disfrutar de unas letras tan sentidas y hermosas.
    Me alegra de verdad leerte de nuevo.
    Un fuerte abrazo. Y siempre mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus palabras Amalia,recibe un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema que he disfrutado leyéndolo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días José Ramón, preciosos tus versos que expresan amor y deja mi corazón contento.
    Qué bella es la vida con tanto amor desprendido, y recogemos los que te leemos, me alegra infinito volver a leerte.
    Gracias por expresar ese amor tierno qué regalas sin canjeo.
    Me abrazo y bendiciones.

    Tengo un feliz domingo y todos los domingos de tu vida.

    ResponderEliminar
  7. La película: muy previsible y aburrida a ratos, pero, tu poema es muy, muy bonito.
    Un placer leerte, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido José Ramón.
    Muchísimas gracias por avisarme de esta entrada tan bellamente trenzada con ese aroma a western como la estupenda película protagonizada por un magistral Tom Hanks. Desde luego, esas noticias del Nuevo mundo piden una enorme pantalla de cine para disfrutar de unas imágenes panorámicas de categoría muy especial. Preciosos tus versos sobre el amor retenido y siempre con ese aroma a pura cinematografía.
    Un fuerte abrazo y a seguir viendo mucho cine que te sirva para inspiración para crear bellos versos.

    ResponderEliminar
  9. me agrada que te gusten Miguel , recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Apasionado y tierno, rebosante tu poema
    de dulzura.

    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso blog en su estructura y contenido. Este poema me gusta especialmente por su significado y por el ritmo.
    Encantada de venir a visitar este tu espacio y que nos compartes.
    Las canciones de 10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. mis saludos y un fuerte abrazo Rosa agradecido .

    ResponderEliminar
  13. Bruce Springsteen... tengo lindos recuerdos con esa canción.

    ResponderEliminar
  14. Quando cai a tempestade
    E o teu amor se represa,
    A tua alma se lesa,
    Poeta e o amor invade
    Todo teu ser por saudade
    Daquele sublime amor
    Que não o vês, quando a dor
    Eleva mais essa chama
    Do amor, por levar a cama
    Desejoso e sem pudor.

    Belíssimo poema, grande poeta! Parabéns. Abraço cordial. Laerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola, querido Jose Ramon!

    Como estás de salud? Yo estoy bién, confinada y como soy Professora, creo k ya sabias, estoy en teletrabajo. La Pandemia iá terminar, pero no sabemos cuando.

    Gracias por tus tiernas palabras en mi blog y votos de bon fim de semana, que retribuo.

    Li tu primero poema neste post y fiquei encantada. Se nota que es maestro y que vês el amor como algo afinado y muy belo. Ela era tu "sonata dispersada".

    Besitos y un abrazo. Bon finde.

    ResponderEliminar
  16. muy agradecido por tus animos y palabras Céu mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jose Ramon, preciosa sinfonía entre el trailer de "Noticias del Mundo", que despertó curiosidad en mí para ver. Un Bruce amenizando, y unos versos destilando amor con una armonía inusitada.
    Gracias por avisarme de esta entrada, ha sido un verdadero placer de leer.
    Buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  18. Un placer pasar a leer tan bello poema José Ramón. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi querido amigo José Ramon!

    Como estás de salud? Yo estoy bién, pero com mucho trabajo escolar.

    Gracias por tus visitas ao meu blog y por tu gentileza.

    Estive mirando el trailer. Muy interessante. O capitão es un hombre bueno. Johana una jovem bonita, pero con problemas.

    Feliz dia do Padre, mi amigo. Yo ya no tengo ni padre ni madre. Si tu es padre, tus hijos y hijas estão muy felizes, decerto.

    Abrazos y una noite serena.

    ResponderEliminar
  20. tus palabras me llenan de calma y serenidad,muy agradecido Ceú.

    ResponderEliminar
  21. Hermosos son tus versos, José Ramón, y también tu blog, en él se refleja tu alma de artista. Un saludo desde Lima Perú. Te invito a mi blog "Joyas de mi alma", yo también escribo poesía, y ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  22. Te dejo un abrazo, José Ramón.
    Que tengas una primavera feliz.

    ResponderEliminar
  23. José Ramón, me gustó mucho la película, pero tu poema me ha gustado mucho más, está lleno de dulces metáforas y marca un ritmo que acaricia el alma. Cuando un poema llega al alma, se siente una conexión con lo que se está leyendo que te eleva y vives. Mis felicitaciones por tu poema, está lleno de belleza.

    Feliz Semana Santa y un abrazo

    ResponderEliminar
  24. mis saludos y gracias por tus palabras Angeles.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Futbol Total en IG

    Turismo en Argentina

    Muchas gracias!


    ResponderEliminar
  26. Hola, esa combinación de poema y película es muy original. Siempre sorprendes con tus publicaciones. Un placer venir hasta aquí, como siempre.
    El poema en sí, una metáfora llena de metáforas, valga la redundancia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. gracias por tus palabras Rosa, un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  28. Hola, querido amigo Jose Ramon!

    Como estás de salud? Yo estoy bién.
    Gracias por tus maravilhosas palabras en mi blog.

    Reli mas um poema teu, que diz: "Tengo tanto amor retenido". No tengas! Es preciso amar e dar nuestro amor a quem lo merece.

    Besos y una feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Precioso blog, José Ramón. Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío, aunque me consta que has estado.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  30. me alegra que te guste ,pasare por el tuyo Rocio , mis saludos y un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  31. Después de años llego al blog y lo primero que estoy haciendo es buscar a los amigos de entonces, ha sido un gozo leerte, volveré y espero verte por el mio
    Un abrazo
    carmen
    Caarmen

    ResponderEliminar
  32. lo haré Carmen muy agradecido por tus palabras .

    ResponderEliminar
  33. Qué buena película, me gustó, calma y acción. La poesía una belleza que te lleva y te trae en cada verso.

    ResponderEliminar
  34. Hola, querido amigo!

    Passando para saber de tu salud. Yo estoy bién.

    Que maravilha de música. Es siempre una alegria voltar a escutar.

    Nuevo post. Gracias!

    Abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  35. con mucha ilusion recogo tus palabras de animo Céu.

    ResponderEliminar
  36. Te dejo un abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  37. Tu publicación es maravillosa.

    Un abrazo fraternal , mi muy querido amigo Jose Ramon

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches, mi querido amigo Jose Ramon!

    Escutando de nuevo el video que muito me encanta. Tienes bueno gosto musical.
    Gracias por tus comentários tão carinhosos. Si, ya tomei a 1ª dose da vacuna Astrazeneca y no senti nenhum efeito maléfico.

    Besitos con mucha amistad y buena semana.

    ResponderEliminar
  39. muy agradecido Céu a tus palabras,recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Un placer visitarte y dejarte un abrazo.
    Felices días.

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Cómo estas? después de tantos años vuelvo a leerte y sigo disfrutándote, hermosos videos, un placer dejarte mi huella amiga y cariño, Monica

    ResponderEliminar
  42. igualmente mis saludos y un fuerte abrazo para ti Monica.

    ResponderEliminar
  43. Feliz domingo. Agradecida por tus letras.

    ResponderEliminar
  44. Felices días.
    Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola José Ramón hace algunos años , en uno de mis bloggs ( Poesía versus poesía de América.Dejaste para mí un comentario , escrito poéticamente
    Muy hermoso.
    No supe y no pude contestarte
    Hoy que han pasado los años y en plena pandemia, te encuentro .
    Puedo agradecer tu bello comentario y conocer tu hermosa poesía .
    Acá en Santiago de Chile, Hemisferio Sur...e Invierno.
    Te saludo con un cálido abrazo, que cruce mares y fronteras.
    Un abrazo cordial .

    ResponderEliminar
  46. Felices días.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Te deseo un mes de Agosto muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. lo mismo te deseo feliz mes Amalia ,mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  49. me gusta como escribes es de madrugada y el silencio mi inunda cuando escribo este comment for you

    ResponderEliminar
  50. gracias por tus palabras Mucha,mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¿de donde eres muchacho? gracias por pasar

    ResponderEliminar
  52. soy español y asturiano , mis saludos Mucha desde horas rotas.

    ResponderEliminar
  53. Mis sinceros deseos de felicidad.
    Mil gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Me ha alegrado mucho volver a leerte, es bello el encuentro con los amigos
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  55. Te deseo un excelente fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. muy agradecido por tu visita Amalia , un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  57. muchas gracias por tu visita Amalia ,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  58. muy agradecido por tu visita Amalia ,tambien lo deseo para ti .mis saludos y un abrazo .

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. igual te deseo los tengas tú también Amalia ,muy agradecido por la visita , mis saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Hola, Jose Ramon!

    Espero que estejas bién da salud. Yo estoy bién.
    Reli y vi tu magnifico post y es siempre com alegria que te leio y escuto las músicas.
    Gracias por tu vista y gentil comentário.

    Besos e dias felices.

    ResponderEliminar
  62. muchas gracias a ti mi estimable poetisa y querida amiga Céu.

    ResponderEliminar
  63. Me extraña que no postees, deseo que estés bien. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  64. Feliz semana, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Te deseo un mes de Noviembre excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. ¡Holaa, José Ramón!

    ¡Qué ratito más bonito he pasado leyendo tu delicioso poema! José. Suenan, suenan sus metáfora amorosas, armoniosas como melodías que llegan al alma traspasando el umbral y quedan sonando para siempre.
    Un autentico placer leerte, amigo, gracias por tu buen hacer y saber que estás ahí y bien, porque he estado un tiempo ausente de los blogs.

    Te dejo un fraterno abrazo, mi inmensa estima y mi gratitud por tu huella.
    Se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  68. ¡Holaa, José-Ramón!

    ¡De nuevo releo tus lindos y líricos sonetos y me encantan! Hoy con más calma, veo el vídeo musical y movidito, tan alegre que bailan las piernas solas. La película la he visto en cine, es un gran actor, que ahora mismo, no recuerdo su nombre. He visto muchas películas donde él trabajaba muy bien

    Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo, buenas noches y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  69. recibe un fuerte abrazo Marina muy agradecido por tus palabras .

    ResponderEliminar
  70. Te deseo una excelente semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Hola, mi querido amigo!

    Como estás de salud? A Covid-19 está de nuevo atacando a Europa. No sé como será en Navidad.
    Escutando, de nuevo, Bruce Springsteen. Siempre un prazer.

    Besos y dias felices.

    ResponderEliminar
  72. esperemos sea benevolo la nueva oleada del covid Céu ,gracias por todo ,mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Excelente semana para ti, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. ha entrado con mucho frio,sorprendidos por ello para estas fechas,muchas gracias ,saludos y abrazo Amalia. jr.

    ResponderEliminar
  75. Terimakasih, Artikel anda sangat menarik
    Jangan lupa kunjungi :
    Website Kami

    ResponderEliminar
  76. Terimakasih, Artikel anda sangat menarik
    Jangan lupa kunjungi :
    Website Kami

    ResponderEliminar
  77. lo mismo para ti Amalia ,atentamente saludos. jr.

    ResponderEliminar
  78. Mi amigo Julio:

    ...como crisalida
    que huye
    mi gato
    Julio
    en pleno
    invierno
    se diluye
    va detras
    respira
    a su compas
    mi corazon
    sangra
    emoción
    al no poder
    pedirle
    ni perdón
    por todo
    su amor
    que arrastras
    ...el nos dió...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito poema a tu gato Julio, yo también le escribí un poema a mi gato Pelusa que algún día lo pondré en mi blog.Gracias por tu comentario en mi blog.Saludos

      Eliminar
  79. :::: orbayu al dia :::


    fuiste
    para mi
    un albún
    de colores
    y ahora
    que te
    tengo
    nieve
    frente
    a mi
    su voz
    todo son
    temores ...


    :::José Ramón :::

    ResponderEliminar

  80. ::: orbayu al dia :::


    ...baile
    tras tris
    lluvia
    de calle
    y el
    pavimento
    rie y rie
    contento
    ella
    no estaba
    allí
    y yo
    sin su
    marco
    me mareo
    voy
    y veo
    si su pisar
    por este
    aguacero
    pesar
    del mio
    mia ya
    perdí...



    ::: jose ramón :::

    ResponderEliminar
  81. ¡Holaa José Ramón!
    ¡Qué preciosidad de versos! Hombre de dios. No, no necesitas convencer a nadie, es evidente que tu corazón es exprés y, si que lo que lo veo en tus letras y, vengo y venimos, porque es maravillo leerte. he pasado un ratito muy agradable con esta exquisita lectura que engancha y sabe a poco
    Te felicito. Te dejo mi inmensa gratitud por tus versos y por tu huella.

    Un fraterno abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  82. muy agradecido por tus palabras de aliento Marina .

    ResponderEliminar
  83. ;;; Orbayu al dia ;;;


    irisas
    mi mirada
    suave
    y dulce
    con la tuya
    desde
    ese rincón
    que estás
    lloro rio
    a campo
    desolada
    constelación
    por ponerme
    oro algodón
    al latir
    para ti
    luz entera
    cuando acunas
    el mio
    ambos tuyo
    corazón
    algodón...



    ¨¨¨::; josé ramón ;;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querido amigo José Ramón!

      Espero que estejas bién da salud y legos de Covid. Yo estoy bién, felizmente.
      No sé o que es el Orbayu, pero tus palabras me encantaram. Me explica, por favor, o que é el Orbayu. Gracias.

      Besos y una feliz semana.

      Eliminar
    2. Gracias por tu explicação, querido amigo.

      Eliminar
  84. Muy feliz semana, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Aqquí de nuevo Jose Rasmón, una vez medio recuperada la salud....
    La mejor medicina es la amistad, la lectura de los versos que se adentran en el alma y encontrar la ternura brotando de cada uno de ellos
    Precioso, es un lujo leerte
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  86. y pronto recuperada entera ... no lo descuides me alegro de corazón ,muchas gracias por tus palabras Stella.

    ResponderEliminar
  87. ´¨;;; Orbayu al dia ;;;


    sangre
    del
    viento
    llevo
    dentro
    y la
    consiento
    porque
    estoy
    contento
    al notarla
    él va
    consigo
    aliento...


    ;;; josé ramón ;;;

    ResponderEliminar
  88. A tempestade amorosa
    Devasta mais que a climática
    O amor nunca tem prática
    Quem ama, por amor goza
    De mau tempo e perigosa
    Travessia e se cansa
    Esperando por bonança.
    Espera e ela não vem
    Por isso que o amor tem
    Fé, piedade e esperança.

    Belo poema. Parabéns. Abraço cordial. Laerte.

    ResponderEliminar
  89. ;;; Orbayu al dia ;;;


    ...asentí
    tu dolor
    ya mio
    partió
    y no
    volvió
    ay ay
    mar
    de espumas
    rosas
    brunas
    al veros

    su llama
    lumbre
    adalid
    quemando
    diamante
    consoló...


    ;;; josé ramón ;;;

    ResponderEliminar
  90. Que disfrutes de una hermosa semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. ;;; Orbayu al dia ;;;




    ...recorté
    mi vida
    un cacho
    se
    lo dí
    la tierra
    y el otro
    al cielo
    ahora espero
    en forma
    de lluvia
    me la devuelva,
    y tú
    ya sabes
    amado mi
    desvelo...



    ;;; josé ramón ;;;

    ResponderEliminar
  92. (((((((((((((((((((( ORBAYU
    AL
    DIA)))))))))))))))))))))))))))))))

    ...Salí
    al rellano
    y el avellano
    me dijo
    ! el frio
    me hace daño !
    lo que antes
    casi un año
    me vestia
    de un blanco
    y sedeño paño
    hoy se vuelve
    ventoso fresco
    hecho eco
    hueco
    de lares
    y ayeres
    dónde dormido
    !aquí me tienes !...


    Con afecto a tod@s.

    Salud@s:


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  93. ((((((((((((((( FELIZ
    NAVIDAD
    Y
    VENTUROSO
    AÑO
    NUEVO

    A TODO@S )))))))))

    ResponderEliminar
  94. Muy agradecida por tus letras recordando a nuestra común amiga Ámbar.
    Sé que te tenía en una gran estima.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de los que te aprecian y quieren, y lo digo porque, a estas alturas de la vida, tenemos sillas vacías, las que un día ocuparon aquellos que nos dieron vida y que jamás olvidaremos.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  95. Hola, Jose Ramon!

    Espero que estejas bién de salud y longe de Ómicron. Ainda no tomei o refuerzo da Covid y en Portugal ya se habla numa 4ª dose. Pela primera vez, este ano, apanhei a vacina da gripe y no tive nenhuns efeitos secundários.
    Mis vacaciones começarão a 18 deste mês e até 09 de janeiro de 2022, si todo estiver en ordem.

    Besos e Fiestas Felizes. Buen Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  96. muy agradecido por tus palabras,un fuerte abrazo querida amiga Céu. jr.

    ResponderEliminar
  97. Mi marido es gallego y se llama como tu, su primer apellido es Vázquez. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  98. curiosa coincidencia Teresa y aprovecho la ocasión para saludarle , atentamente . jr.

    ResponderEliminar
  99. Te deseo una Navidad muy feliz. Que el año 2022 te traiga un montón de suerte.
    Gracias siempre.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  100. mi deseo es el mismo para ti Amalia , un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
  101. Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  102. compartidos deseos al igual para ti J.P.Alexander.

    ResponderEliminar
  103. (((((((((((((((((((( ORBAYU
    AL
    DIA)))))))))))))))))))))))))))))))




    ...lagrimas
    andais
    perdidas
    como pasos
    perseguidos
    sin huellas
    ni querellas
    tan sólo
    orás por verle
    mirándome
    él a mi
    mis ojos
    creyéndote
    tuyos en ti
    a sabiendas
    amor de vos
    por ellas partí...




    Con afecto a tod@s.

    Salud@s:


    j.r.s.

    ResponderEliminar
  104. Tu especial forma de escribir y dejar los sentimientos en tus versos me encanta, gracias por ser, por compartir
    Que tengas unas preciosas fiestas de Navidad colmadas de felicidad
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  105. Felices Fiestas.
    Que el 2022 nos trate bien a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. muy agradecido por tus palabras, un fuerte abrazo Stella.

    ResponderEliminar
  107. ¡Holaa, José-Ramón!

    De nuevo por aquí releyendo tus bellos versos y agradecer tu huella en mi espació.

    Felices fiestas tanto si crees como si no, también se celebran por tradición.

    Te dejo un fuerte abrazo con mis mejores deseos, salud paz y amor, el resto llega solo.

    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  108. con todo mi afecto deseo lo mismo para ti Marina .

    ResponderEliminar
  109. Muy feliz semana, José Ramón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  110. Que o ano de 2022 lhe traga tudo o que deseja, principalmente saúde, paz e muito amor.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  112. Meu amigo José Ramon, que gostoso está aqui para ler os seus escritos, belos poemas que me encanta, adoro!
    Minha gratidão pelas visitas e comentários em minha página.

    Desejos de continuação de ano e semana, com saúde e muita paz.

    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
  113. Mi agradecimiento al saludo-comentario semanal que lleva impreso el sello característico del poeta José Ramón.
    Que tengas un feliz fin de semana primaveral.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  114. mi agradecimiento Kasioles con afecto y feliz semana llena de ilusiones , paz , salud y bienestar entre tus familiares , tuyo . jr.

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator