respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

viernes, 13 de octubre de 2017

ROSA INESPERADA EN HORAS ROTAS: REVIVIR + PINCELADA Nº61: CLAUDE THEBERGE




0rose5Fros5F2









…Me quemé
en ti
como el agua
se abrasa
en la fé
y esperé
que el aroma
del perdón:
! nos trajera
nuestra 
redención ¡...












...Atisbos
de oro
claro
deambulan
dan
suspiros
al alma
calma
mia
que se despierta:
¡ y por
verlos
aún es día !...
 




 








3191


PINCELADA Nº61: CLAUDE THEBERGE 




…Te 
pensé
como un
si siendo
que no
cosido
a mi
tentación
un reto
por dar:
¡ ya parapeto
leído
viéndome soñar !...








VERSOS POEMA JOSE RAMON
PINTURA: CLAUDE THEBERGE













…Os
besé
como una
imagen
que presta
y solo
nos resta
igual
que luna
desnuda
entre nuestros 
labios 
cálidos:
¡ llevarla
solos mirada !...








...Me quedé
sola
sin tí
como se queda
la estrella
sin su noche
o el árbol
tras su cerro.
Una pesadilla
en tranvia
aún por remar
al hacerla
venir revivir:
¡ grano del cielo
en desnudo
mar partido
y gris consuelo !...



















airwaves



“orbayu” al día: Poemas
del autor en comentarios
sonetos del “trasgu”






98 comentarios:

  1. Versos preciosos, decorados estupendamente. Música imsuperable.
    ¡Enhorabuena!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un placer haber venido y leído.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesabte visitar tu blog ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Poesía que dice mucho con pocas palabras y música que llega y acompaña, imágenes llenas de interés y qué más se puede pedir?

    Me alegra que el retorno del curso te haya vuelto a poner en contacto con tus seguidores. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  5. gracias por darme animos en esta deriva donde la palabra es el eco del horizonte mudo Francisca, mis saludos . jr.

    ResponderEliminar
  6. Amigo José Ramon,
    Os teus poemas, me são
    Tão ternos ao coração
    Por vir de um coração bom

    Como o teu amigo! O tom
    Dele é de uma emoção
    Que deixa o meu sem ação
    Silencioso e sem som

    Para ouvir o que ele diz
    Ao coração aprendiz,
    Meu coração de menino

    Que não é teu por um triz
    Mas é do mesmo matiz
    De mesma cor e destino.

    Minha gratidão pela visita honrosa ao meu singelo espaço, frente a este templo da arte - literária, visual, sonora e espiritual. Grande abraço e meus parabéns! Laerte.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre place visitarte y transitar tus sentires que nos regalas en bellas palabras
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad de versos, y canciones!
    Encantada de leerte.¡Gracias por tu visita.!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto muy bello.
    Muy grato leerte.

    Un abrazo. Feliz otoño.

    ResponderEliminar
  10. Tu letras están llena de sentimientos, y impregnadas del dulce amor que conquista sueños.
    Un abrazo, feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  11. mis saludos y gracias por tus palabras Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Aprovechando que mi ordenador vuelve a estar en activo, quiero agradecer tus letras en mi espacio y desearte todo lo mejor en este otoño.
    Ha sido un placer leerte y ver esas pinturas que compartes.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola José-Ramón¡


    ¡Que bonitas letras amorosamente versadas, que besan el alma de cuantos te leemos. Todo un encanto de versos y vídeos. Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.

    Un abrazo y mi gratitud.
    Ten un placentero día.

    ResponderEliminar
  14. Very great Fashion Amazing post, I like your post and blog photos visit here my blog post and Leave your comment here
    Packers and Movers Bangalore
    http://plponline.in/packers-and-movers-bangalore.html
    Movers and Packers Bangalore
    http://blog.plponline.in/2017/10/how-to-moving-house-with-family-by-help.html

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo vengo a saludarte, he vuelto aunque aún no estoy repuesta, espero no estar ausente tanto tiempo y contestar los comentarios como hago usualmente.
    Después de tanto tiempo sin visitarte, espero que hayas pasado bien el verano.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola José Ramón, hace un tiempo que estamos distanciados.
    Un placer volver a leerte, y admirar las pinturas bellas que siempre compartes, al igual que disfrutar de la buena música.
    Con afecto.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos tus versos, con mucho sentimiento. Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  18. Agradeço visita e sinto falta de novos poemas de sua lavra, escrito com engenho, arte e muito bom gosto, por seu talento singular. Grande abraço. Laerte.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartir tus poemas.
    Son buenos.
    Sin halago alguno. Son muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por visitarme.
    Me gusta el verso corto y pleno de emociones.Me gusta oir hablar del perdón.Me gustan los poemas y este espacio.
    Volveré a leerte.
    Besucos

    ResponderEliminar
  21. Tus poemas hablan de amor, siempre, pero te digo k los males de amor, se curam.

    Belas imagens, tb. Tienes bon gosto.

    Estive mirando y escutando o trailer, k no conheço, pero me parece un filme de ação con algunas imagens suaves e guapas.

    Ainda bién k estás vivo, bien vivo, pke a vida es preciosa.

    Besos, José Ramon!

    ResponderEliminar
  22. Un placer leerte José Ramón, tus versos son una delicia.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito tienes .
    Enhorabuena.

    Magníficos poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Unos poemas preciosos llenos de un sentimiento que contagia.Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola José Ramón, es precioso lo que haces y como lo haces. Muy original y auténtico. Y es que hay películas como es el caso de Blade Runner 2049, que si quitamos el ruido de fondo son profundamente poéticas. Ese oro dorado de su fotografía es por ejemplo maravilloso. Tu luna desnuda es evocadora. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  26. con atentos saludos para ti MIGUEL, por tus palabras.

    ResponderEliminar
  27. Hola, José Ramón, he disfrutado mucho de todo el post al completo, pero estos versos me hicieron zas en el corazón. Muy hermosos.

    "...Me quedé
    sola
    sin tí
    como se queda
    la estrella
    sin su noche
    o el árbol
    tras su cerro..."

    Tengo un poco de aprensión a ver la nueva Blade Runner, ya que para mí la primera es mítica. Pero después de ver el trailer, creo que sí la voy a ver.

    Qué agradable es siempre escuchar a Céline Dion y, por supuesto, el Yesterday, qué recuerdos me trae, y qué voz tan juvenil conserva Paul.

    Mímate, José Ramón. Un beso,

    ResponderEliminar
  28. una composición perfecta. me encantan los poemas y las imágenes.
    saludos

    ResponderEliminar
  29. Es un placer leer esos bellos y sentidos poemas y disfrutar de tan bellas imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Versos y mas versos y no cansan, gustan, dicen y sienten. hasta que vuelva dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola José
    paso a husmear tus letras luego de tu gentil comentario.
    Bellos versos, pero con mucha melancolía...al menos a mi me parece.
    Me encanta Céline Dion y por supuesto "Yesterday" en cualquiera de sus versiones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Gracias José Ramón, por tu visita y comentario.
    Disfruto repasando tus bellas letras y todo el conjunto.
    Saludos con afecto.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Estimado José Ramón.

    Que lindos poemas.

    Esta parte me gusto bastante

    " luna
    desnuda
    entre nuestros
    labios
    cálidos"

    Escribes muy bien.

    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  34. No me canso de decirte cuánto me gusta n las letras que escribes

    ResponderEliminar
  35. Estimado José Ramón.

    Tus poemas muestran mucha riqueza interior.

    Especial abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Siempre es un placer visitarte y leer tus poemas.

    Un fuerte abrazo J.Ramón

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla, Jose Ramón. Un placer para los sentidos tus magníficos poemas y tu rincón tan agradable.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Estimado Jose Ramon.

    Que buena cantante es Celine Dion.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  39. Quisiera ser capaz de transmitir con mis palabras la hondura de mis mejores deseos para que la felicidad sea una realidad en vuestra vida:en estas Navidades y en el año que está a punto de llegar.

    Voy a tomarme algún tiempo de descanso y es por esa razón que no llegarán mis comentarios a vuestros blogs. En cuanto me sea posible, retornaré.

    Con el afecto y la cordialidad de siempre, repito:

    ¡Feliz Navidad y que el Año Nuevo os colme a todos de paz, amor y libertad!

    ResponderEliminar
  40. que el tiempo te sea tan reparador como lo son tus palabras siempre para todos Franziska ,deseos de paz,sosiego y libertad para ti con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches José Ramón.
    Por aquí vuelvo para disfrutar de la belleza de letras, música e imágenes que siempre nos regalas.

    Gracias por este año de amistad y compañía.
    Amor, Paz y Felicidad, en estas fechas y siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  42. los mismos deseos de paz ,amor y felicidad para ti junto con los tuyos y personas al as que amas, Ambar.

    ResponderEliminar
  43. Estimado Jose Ramon:

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos por unas muy felices Navidades.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches te deseo una Feliz Navidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Querido amigo :

    Que el Rey de Reyes cubra a ti y a tu familia de inmensas bendiciones en esta Navidad

    ResponderEliminar
  46. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

    ResponderEliminar
  47. Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
    Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
    Que la salud te invada y mime
    Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
    Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
    Para ti y familia un fuerte abrazo
    Buen Fin de Año
    y
    Prospero Año 2018
    .
    Abu
    -

    ResponderEliminar
  48. Abrazo a un gran poeta.

    Te deseo muchas felicidades en el 2018.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por tus letras inspiradoras, estimado Jose Ramon.

    ResponderEliminar
  50. Poemas encadenados
    en cada verso destilan esa vivencia
    sensible y llena de fuerza en la palabra

    Hermoso estilo...
    gracias por dejar tu huella en mis letras

    ResponderEliminar
  51. Hola, buenas noches querido Maestro Jose Ramon, como estas!
    espero que muy bien, siempre inspirado para engalar la vida con tu finisima poesia, que estan bordadas por los hilos de oro de tu alma sensible.
    Tu estilo es unico, por lo menos yo nunca lei nada como estas letras tan adornadas y elegantes y ademas como frutilla del postre nos acompaña Celine Dion con su voz de angel que me eriza la piel.

    Este ha sido un paseo muy hermoso antes de retirarme a descansar. Te envio un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  52. muchas gracias Hada
    por tus palabras y generoso
    comentario hacia mi persona
    te deseo una feliz semana
    Hada tu maestro y amigo .jr.

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator