respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

jueves, 26 de febrero de 2009

PINTANDO SENTIMIENTOS


…De Gata

en el Tejado

al compartir.

Este fuego

que nos quema

y no cesa

como un viento,

de lanzas al aire.

Cuando salen

brasas vivas,

de la inmensidad

del alma agradecida…





HORAS ROTAS

Esta entrada esta dedicada a Jose Ramón Santana Vázquez, autor del fantástico blog:

HORAS ROTAS.

Este GRAN AUTOR ha tenido la grandeza de dedicar a esta humilde persona dos de sus poemas (os los pondré después). Hace poco tiempo que estoy inmersa en el mundo de blogger, pero me ha dado la oportunidad de conocer gente tan maravillosa como él. Es puro sentimiento, emoción, dulzura, cariño. Es puro en todo su ser.

Puedo confesaros (ya se lo confesé primero a él) que logró arrancar de estos ojos secos lágrimas de emoción. Una sensación maravillosa recorrió toda mi alma al leer el poema. Envolvió mi dura coraza y consiguió hacerla desaparecer. Dejó mis sentimientos a flor de piel y evito mi encierro de emociones que tantas veces me ha bloqueado.

Como agradecimiento a tan grandioso detalle he decidido dedicarle este pequeño y humilde poema (Sé que no tiene punto de comparación con sus maravillosas entradas). Jose espero que te guste va dedicado para ti de todo corazón.

EN LA LUZ

Gran gigante de sueños

emociones

tras la cortina de sus ojos

HORAS ROTAS

En el camino de la vida

juventud de ser,

alma de danza

HORAS ROTAS

Sentimiento de terciopelo

tacto de jazmín

risa de miel

HORAS ROTAS

Dos mundos cruzados

tregua de palabras

soldados de autor.

HORAS ROTAS

Príncipe de la tierra verde
suena la cornamusa

al son de tus poemas.












5 comentarios:

  1. Hola cielo que hermosa dedicatoria
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  2. hermosas palabras enmarcadas en versos besitos maria

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO JOSE,REALMENTE UNA BELLA DEDICATORIA.
    UN BESO.
    SHERE

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose!!! Me alegra qeu te haya gustado este humilde poema. Gracias por estar en el tejado donde la gata maulla a la luna en las noches oscuras. Muchas gracias también por el poema pintando sentimientos. Has vuelto a lograr lagrimas de emoción. Muchisimas gracias de todo corazon.
    Un buiquiño moi grande.
    P.D. Te mereces esto y mucho mas por ser tan grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Menudas piropos os tiráis, que bonito os quedo.
    Menudos dos románticos y yo que pensaba que era una especie en extinción pero veo que hay muchas personas que son iguales a mi.
    A seguir diciendo tan bonitos poemas que os leemos con tan veneracion.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator