respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 3 de febrero de 2009

FRÁGIL

La góndola de plata por el río,

y tú, dentro, soñando en sus vaivenes.

Tú sueñas por tu sueño y te entretienes.

Yo sueño por mi insomnio, y siento frío.


Tú sueñas, sí. Yo lleno de rocío

por la noche, y tú sueñas. No, no vienes.

Yo en el alma y el alma en tus vaivenes.

Tú en tu sueño y la góndola en el río.


Tú sueñas, sí. Yo insomne por mi ensueño,

y tú, intangible, duermes en la ausencia.

Yo en la orilla y el río por tu enagua.


Sí duermes, sí. Sólo eras eso: sueño.

Yo, loco, sólo amor, sólo apetencia, demencia

y la luna sólo agua por el agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator