respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

lunes, 20 de abril de 2009

5ºHATILLO CONMIGO DE HORAS ROTAS


salvadorpliego dijo...


Mucha dulzura dejas en estos versos.


hatoros dijo...


GRACIAS POR DAR ESE INSTANTE.


MiLaGroS dijo...


Y ninguna dejó salir a que las vieran.

Nina Maguid dijo...

Me gustan los poemas que esbozan historias, en la memoria del lector son más largos que en la del escritor.

Estrella Altair dijo...

Mas que un poema, me ha parecido una historia muy gráfica.. de esas que anticipan... una química especial entre dos personas.

MI HISTORIA... dijo...

agua salada en mi nariz.....
Ella sonrió y sus lágrimas desaparecieron, pero tu de alegria de verla sonreir, lloraste.
Muy profundo y muy real.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Me hiciste llorar, mis lagrimas surcaron mi cara y llegaron a los labios y pude sentir el sabor a sal...

Lucina dijo...

Que bellos versos,
bañados con agua de mar..

Carrachina dijo...

Se fiel a ti mismo , en ti tienes a tu mejor amigo, que sabe llevarte a donde tu quieres.

Aire de Alhena dijo...

Tus manos serán de hielo, pero escribes con el fuego del corazón.

mar dijo...

Unas manos de hielo jamas escribirian con tanta pasion...

Josefa dijo...

Preciosa poesía. Hay un refran que dice.
"Manos frias corazón ardiente"

Lujo dijo...

Compones poemas de vértigo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Ho!!
Precioso a morir..

Yuria dijo...

¿Qué haríamos sin sentirnos enamorados?

alicia susana baigorria ligorred dijo...

un poeta que siente, que vibra, que emerge palabras escritas, que un labio suspirante lea en voz queda, que un oìdo escuche modeladas perlas ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator