respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

jueves, 16 de abril de 2009

SIGUEME

…Os alumbraré,

ahora un cuento

he dormido.

Entre mis lágrimas

y de todas

como puestas,

dispuestas

de sol.

Al posarse

las nubes de algodón,

una la más alejada

me dejaba.

Al oído estelas

blancas de roció

tras acercarse

y esperar.

Desde la ventanilla,

de mí corazón

viéndolas despertarse.

Para que allí,

ellas con todos

aquí hoy:

os lo contase…




3 comentarios:

  1. buenas noches las rosas eran tuyas y el poema tambien
    y vamos de cena son mis exalumnas
    como ira en mi menu te cmereeee
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aqui..en.la cena estuve acompañada de un señor muy galante,que según él me robo 3 rosas
    que yo las deje para el antes... tu
    le conoces...y fue grata su compañia
    Tienes bellas palabras en tu post
    un abrazo
    MARINA

    ResponderEliminar
  3. Seguirte es un placer.

    Marina, ! Qué bien !, ! Qué suerte !.

    Un beso.

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator