respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 28 de abril de 2009

ILUSION COMPARTIDA EN HORAS ROTAS: NO TOI

Ego dijo...

Me dejaba arrastrar por los arranques
de amor que provocaba su hermosura,
acaso era feliz, acaso, aunque
fue todo por quererla con locura.
Y a ella le confié mis amarguras,
y la nombré la dueña de mi vida,
centro de llanto, risas y aventuras
que sí perdona, pero nunca olvida.
Y deseché mi orgullo arrepentida
de haber fallado el pacto tantas veces,
como una cobarde y una perdida;
porque al sentir que no te la mereces,
aunque te deje gravemente herida,
se jacta de importancia, así se crece.


MI CALLE

…Con las

horas frescas,

como un

hola.

Al que hay,

que dar la vuelta,

para saber

quien te lo dice.

Te cruzaste

y me sonreíste.

Tu, el tacto y la luna,

bajo el brazo.

Teniendo

aun por testigo,

la pupila

de la baldosa.

Que deja los calcetines

con colorines,

por pisarla.

Y se rehace

al estar suelta.

Fuiste de la lluvia,

jubilar pasaje

al peregrinar

de la corriente.

Que,

al frío viento

y dispersar

las huellas

del momento.

Abriste:

¡Hasta el amanecer!...


JOSE RAMON





No hay comentarios:

Publicar un comentario

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator