respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

sábado, 22 de junio de 2024

 

 

 


 

 <<<<<<<<<<< ORBAYU <<<<<<<<<<<<<
…Tengo
en plata
como
abre
cartas
Un pavo
y siempre
me fascinó
verlos
gluglutear
al abrirlas
en fastos
plumaje
invitando
al verano
oleaje
arañar
el mar
limo soñar
con
a
m
o
r…

con afecto a tod@s vuestro amigo. José Ramón.


 

 

 

 

 

 

21 comentarios:

  1. Feliz verano para todos en este mundo bloguero, a partir de tus letras.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. En la compañía de tus lindas letras y esa canción que tantos recuerdos me trae, te deseo un verano muy feliz.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Bonita invitación para un verano de oleajes, días soleados y buena gastronomía de temporada. Estimado, José Ramón, te deseo lo mejor de lo mejor para este verano 2024 y que vuelvas recargado de fuerzas para crear esa poesía tan única y especial como la firmada por ti en este querido espacio de letras, música, pintura, cine y artes en general.
    Un grandísimo abrazo estimado amigo.

    ResponderEliminar
  4. Una pequeña despedida en un breve y bello poema, y una canción que hace mucho no escuchaba en la voz de Matt Monro, gracias José Ramón, un abrazo y feliz verano!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho del verano, José Ramón.
    Nos leemos en septiembre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz verano también para ti José Ramón!. Poema y canción preciosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que tengas Un Estío Superlativo en todos los sentidos Óptimo!🇪🇸

    ResponderEliminar
  8. O Verão, é o tempo (como quando se abrem as cartas) que antes de se ler não sabemos o que nos diz.
    Seja bom ou menos bom é o que o destino nos deixa para saborear.
    Que seja o melhor da Vida.

    Abraço, José Ramon.
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  9. Blog mais lindo!
    Apaixonante!
    Beijinhos carinhosos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, yo llego por aquì, a este blog de fantásticas poesìas como he visto en entradas anteriores y me encuentro con que se van de vacaciones. En mi paìs, Argentina, estamos en pleno invierno, café, música y pasarla bien. Que ustedes disfruten del sol.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Feliz estadia no Paraíso.

    Abraço Amigo.
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
  12. Querido José Ramon, que tengas un feliz verano. a disfrutar del sol mientras acá hace mucho frio.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  13. Estimado José-Ramón. Perdona mi ausencia, solo quiero dejarte mi gratitud y mi gran estima, desearte mucha salud, amor, paz y feliz verano.
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. Aqui é inverno, frio, chuva, umidade...
    Aí é verão, sol, céu azul, alegria!
    Um feliz verão, querido amigo!
    Grande abraço, muita paz e saúde.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. <<<<<<<<<<<<<<<<<<< ORBAYU <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

    Esperanza
    de nieve
    que copo
    vives
    mies
    mi dulce
    corazón
    humo
    a las doce
    vuelta
    malabar
    tras arribar
    aire de sangre
    al soñar alegre
    pergolas
    vaiven
    ven
    alma ten
    tendida van
    niñez madurez
    y pez
    incienso uva
    o vino
    tal vez
    este regalo
    amoratado
    papel
    matutino
    olvidado sello
    brote
    destello
    sosegada piel
    sobre otoño
    sabra
    y volverá
    abrir
    en nada
    breve
    leve
    y cielo
    tal retoño
    sin firmamento
    y fantasmas
    llamas de lluvia
    canicas al rodar
    ay ay ayes amar
    ahitos contritos
    naranjada
    más caricia
    caballito mar
    alamar
    asida ultramar
    dadme tú perdón
    por partir
    nubes de un jirón
    luz eleve
    tormento
    tierra
    sierra
    del viento
    feliz
    urdimbre
    con tod@s
    perlas y corales
    bailes o glaciares
    feliz encuentro
    saludos mudos
    nudos
    hilos paz
    cosen zurcen
    pan capaz
    del alma
    llama
    lumbre
    vestida
    olor color
    sabor
    y siempre
    trufa herida
    del amor...


    hasta septiembre un fuerte abrazo a tod@s,vuestro amigo.josé ramón.

    ResponderEliminar
  17. Aún esoy arrastrando el calor intenso de este verano que a poco me derrite, entre el calor y la visita de la familia durante los meses de verano, me he quedado muerta, a ver si retomo el sabor de la poesía y el calor de los amigos
    Gracias Jose Ramón por este orbayú y por tu paso por un blog que apenas nadie conoce
    Me ha hecho ilusión vert en el y te he extrañado en el oficial de poemas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecido Stella por tus palabras y generoso comentario
      deseo paseis una vuelta llena de serena calma sosiego y
      armonia familiar , tú amigo.jr.

      Eliminar
  18. ¿Estas bien? me extraña no verte
    Espero que sea por exceso de trabajo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noche estelar que curas locuras del eterno viajar
      sean oreando o dando alegria mis penas al caminar
      vayan ramadal de hortensias fresas y castañas del
      hojarascal para tí poetisa Stella por preocuparte saludar
      y la grata visita viva oblea para reanimar,mis saludos
      atentamente,tú amigo , paseis una muy feliz semana. jr.

      Eliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator