respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 9 de junio de 2009

ASALTADOR DE SUEÑOS: PASCAL Y TROZOS NUMERADOS PARA SENTIR Nº 81 Y 82 EN HORAS ROTAS




El mejor libro de moral que possemos es la conciencia, y es el que debemos consultar más a menudo.



1lc1


Nº 81

…Puestas las reglas

marchabas altiva

teniendome debajo…


Nº82

…Enviame flores

que de mi alma

seré su lazo…







5 comentarios:

  1. José Ramón…me extraña que no me vieras
    En los comentarios…uno en horas rotas y…
    Bastante extenso…el otro te lo dejé en el
    “Aula camín de Mieres y los dos me aseguré
    Que entraron,eres hoy en día un gran amigo
    Así te considero…Asturiano del alma…,en
    Esa querida tierra …mi familia.(de Emilio mía)
    Y tú.
    Precisamente en el del Aula te elogiaba
    Tu trabajo y la gran admiración que siento por ti.
    Me despido de ti como siempre …recordándote
    Marina

    ResponderEliminar
  2. bunas noches sin olidrte
    un abazo
    Marina
    EN LA PAZ TE DEJE COMENTARIO ESTA TARDE

    ResponderEliminar
  3. se van los comentarios
    con cariño
    marina

    ResponderEliminar
  4. Querido José Ramón…Este mensaje tuyo
    Me llenó de pena…no lo entendí… es como
    Si estás triste por algo en la vida, y te aprecio
    Tanto… pero no sufras por nada … la vida es
    Corta … llena de penas que llegan casi sin
    Avisar, me alegra cuando sales al mar y me
    Lo cuentas, y me alegro al leer tus bonitos
    Escritos en las presentaciones que haces
    A conocidos personajes que van haciendo
    Historia … esos textos pasan por mi escri-
    Torio… y por la noche los voy repasando.
    Ya es muy largo para que lo vean como
    Comentario. Recibe una sonrisa mía con
    Mi alma.
    Marina

    ResponderEliminar
  5. buenos días...hoy no llegues tan tarde.
    recordano tu compañia
    mi alma en un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator