

ANTOÑI
Con alma del poeta no pueden las cadenas, ni las prisiones construidas con lágrimas y sangre con el filo terrible de la soberbia y la injusticia. Con el alma del poeta no puede ni el tiempo ni la nada. El alma del poeta nace con alas para volar con la libertad del ser, que se alía con el amanecer, con los sueños de la luna, con la melodía del agua que feliz hace su recorrido en el curso del rio buscando la mar. Es magia y sueño del corazón del poeta, que contagia la vida de los hombres de paz, que saben que en ella se guarda la palabra que tiene voz, que nada ni nadie puede con ella, porque es inmortal…
…Cuatro esquinas
falsas,
con un osito de trapo.
Los brazos abiertos,
para sonreirte la tarde.
Avanzabas sola,
en dirección contraria
al mirarme.
Tus ojos de pasión,
dejaron un beso
en el despistado sillon.
Que ileso,
en tu mar fue piedra
al anochecer…
JOSE RAMON
CONOZCO A ANTOÑI HACE TIEMPO Y NO HAS PODIDO ELEGIR A MEJOR PERSONA QUE A ELLA..ES PURA SENSIBILIDAD.
ResponderEliminarOS QUEDO HERMOSO.BESOS.MJ
Sorpresivas y silenciosas unas saladas lágrimas resbalan por mis mejillas, ellas son pequeños cauces que emanan de mi alma. Podría pensarse que la tristeza la domina… ¡Qué ironía de sentimientos produce el alma!, confunden al vidente que solo lee lo que ve. Hay sentimientos que se disfrazan con el traje de la tristeza, porque no tienen código que los defina, son una mezcla de sentimientos bellos que se licúan con mucha fuerza, de consecuencia imprevisible….
ResponderEliminarSolo puedo decirte que en mi humildad me has emocionado y decir gracias es muy poco para mí, ante el hecho de encontrar esta entrañable entrada con mis letras unidas a las tuyas…
Mil gracias por este hermoso regalo… Besos, Antoñi