respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 9 de junio de 2009

CORAZON SOLITARIO EN HORAS ROTAS: BESAME EN LA BOCA


040127_feu_coeur



…El caracol

del ansia

abortaba nubes

al trampolín

de colores,

con el cristal

de la concha.

Redondeando

dulces frutos,

de la tentación.

Para si, dudaba

entre seguir

o perseguirse.

Y al mirar, vio

el altar de ausencia.

Donde bendecirse

su inmensa baba,

que iba dejando

llena de cenizas.

Herida esposada

por cerrarla gris,

una mañana tibia

libre de sueños.

¡sin un beso!...¡sin un beso!

Como un pijama,

que vuelto de tallas

lloraba por quitarse

la suya alquilada.

Labios del pulgar

frente al sol,

los tres con luna.

De suspiros contenidos,

palabras de seda:

¡te quiero! ¡te quiero! ¡te quiero!...

Flirtear de palomitas

camufladas ahyss,

entre las siluetas

del espectador.

¡sin un beso!...¡sin un beso!

Gomas numeradas

de camillas,

ansiedad del pasillo

con la pulsera

solas por nombre.

Torrente de cuna

con trompetas

de cerillas ilusionadas,

en llamaradas

huerfanas del aire.

¡sin un beso!...¡sin un beso!

Yemas llenas

alborotando,

riendo olas

por llegar sangrando.

Susurros al oido

al decirse calladas,

hambres de pasion:

¡Besame!...!besame en la boca¡…





37 comentarios:

  1. Hola Jose

    un gusto entrar en tu blog, y un gusto mayor leer tus poemas

    Un abrazo,
    Oscar

    ResponderEliminar
  2. Cuanta pasión en esa solicitud de un beso. Bello. Besos para ti de mi

    ResponderEliminar
  3. Que pasión mas hermosa en esa forma de solicitar un beso.
    eres un ejemplo a seguir, del cual cada dia me es mas gratificante leerte.
    Un dulce besito para ti, Rosario

    ResponderEliminar
  4. HOLA CIELO

    MI QUERIDO Y BELLISIMO MAESTRO COMO SIGUES ESPERO QUE BIEN

    ESTE POEMA ME A ENCANTADO ES REALMENTE BELLISIMO

    Y SABES RICARDO MONTANER ES MI CANTANTE FAVORITO

    ME ENCCANTA LA CANCION "Y LLEVARTE A LA CIMA DEL CIELO DONDE EXISTE UN CILENCIO TOTAL DONDE EL VIENTO TE ROSA LA CARA Y YO ROSO TU CUERPO AL FINAL""

    ME ENCANTA

    TE DEJO MIL BESITOS
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Que bello mi querido amigo, un placer viistarte y leerte, gracias por tu compañia, besitos y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  6. Que bien que escribis Jose, cada vez que entro en tu blog, me conmueves con tus versos

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la mejor inversión es el beso, pero ahora me atrevo a decir, que es leerte a ti pidiendo un beso.
    Te aplaudo como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bellisima solicitud de un beso, hermoso poema romántico , con suspiros y sentimiento, me a gustado.

    "El sueño de un hombre comienza al sentir la sonrisa de una mujer, y continúa cuando esa delicadeza se convierte en una caricia en sus labios"

    Te deseo un hermoso dia.
    Un beso y un susurro.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  9. Me parecen tus poemas un derroche de imaginación,, de sensibilidad, de creación...
    Eres total. un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  10. Ante tu prolongada ausencia y tu aprente olvido, me rindo!

    ResponderEliminar
  11. PALABRAS DE SEDA....TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO....PALABRAS DE SEDA...QUE PRECIOSIDAD, QUE ELEGANCIA, QUE FINURA QUE FORMA DE DEFINIR TAN BONITO UN TE QUIERO....GRACIAS CIELO POR ENSEÑARME A DEFINIR ESAS BELLAS PALABRAS....SÍ TE DOY UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo como siempre es un placer leer tus precioso poemas
    un beso de Luna

    ResponderEliminar
  13. Gracias cielo por tu felicitacion eres una persona especial muchas gracias de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu poema y el video y la canción son de mis favoritos!
    Gracias por alegrarme la noche amigo!

    Te dejo besitos de amistad!

    ResponderEliminar
  15. pase a leerte, bello mandala!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  16. No recuerdo si alguna vez te he dado las gracias por tus comentarios tan especiales y cariñosos, lo hago ahora.
    Me encantan tus poemas y como no.... te envio un beso o dos....

    ResponderEliminar
  17. Un precioso poema cargado de amor, de ternura, de sensibilidad.
    Solo añadiría que no sabría decir un "te quiero" sin sellarlo con un beso.
    No haría falta que me lo pidiesen si de un beso se trata y yo he pronunciado las dos hermosas palabras.
    pasión, fuego, locura, amor..
    princesa_ de mis propios cuentos
    No dejes de besarme, Jose.
    Róbame los besos

    ResponderEliminar
  18. Invitas a bailar con un poema que hace danzar con esas hermosos suspiros callados y vestidos de seda de tantos te quiero.
    Ansias guardadas por ese beso que nunca llega y esas hermosas palabras que dichas con sinceridad te elevan más allá del cielo.

    Precioso!!

    El caracol algún día dejará de dar vueltas así mismo y le llegará ese momento solemne donde poder oir lo que desea.

    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  19. Hola Jose,me gusta mucho tu blog y preciosa poesia me encanta, gracias por tu comentario en mi blog.
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mis haikús están disopnibles cuando gustes.
    Es un placer y un honor!

    Verónica

    ResponderEliminar
  21. José cómo estás

    aquí dándome una vuelta para leer un poco de lo último que has hecho y para invitarte a un nuevo sitio web de literatura y fotografía que acabo de abrir... espero qeu te puedas dar una vuelta, lo navegues y visites nuestro blog de vez en cuando

    https://sites.google.com/site/escribidoresyliteraturos/

    un abrazo fuerte... nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  22. Hola José Ramón, poema cargado de sensibilidad, ternura y amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Fuego de enamorados
    que envidia
    la puesta de sol
    en un atardecer
    veraniego.
    Para tí con cariño, Leonor

    ResponderEliminar
  24. Bellisimo tu texto. Tus palbras y tus versos son caricias en la persona mada que espero que sienta como yo las intuyo.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  25. hola te comento que en algunos blogs,me han comentado,aparece como que no publico hace 10 meses...desconozco el error
    un abrazo humilde
    lidia

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola José Ramón!
    Vine de nuevo aqui a leer tus horas rotas, gracias por tus visitas en mis blog y comentarios, tu blog cuesta un poquito de cargar suerte que finalmente puedo comentarte,a veces me da la sensación de que no me va a dejar, preciosa tu poesía, y es alucinante los seguidores que tienes, eso es que están muy bien aqui.
    Un abrazo, gracias por compartir tantas cositas.

    ResponderEliminar
  27. beso todas tus pasiones, tu vida e ilusiones.

    José Ramón, absolutamente maravilloso tu poema, me ha gustado muchisimo. La 'espiral' de deseo y de tentación está bellisimamente descrita.
    gracias por la canción,

    muchos besos,

    ResponderEliminar
  28. Sabés, voy en busca de un beso, me has tentado, saludos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  29. Como estamos de inspirados..
    Hermosas lineas..
    Huy si..

    cuidate.
    Te dejo abrazos..

    ResponderEliminar
  30. Bellas letras para la petición de un beso. Tan necesario para complementar la pasión de bellos momentos.

    Besos tiernos y dulces para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  31. Un torrente de hermosas sensaciones tiene este poema, me gusta, también tienes un precioso blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Precioso. Me encantó.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué sería de la vida sin un beso en la boca! Estupendos y apasionados versos que me llevo prendidos al corazón y desde allí los hago besos, besos del alma que a la tuya le entrego.

    ResponderEliminar
  34. un beso en la boca! increible, creo que el mundo no sería mundo sin los besos.
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  35. El beso, el goce supremo de la vida, nos hace sentir de amor henchidos, nos hace que la piel se torne enrojecida, en realidad es algo que jamás se olvida. Que bonito. Gracias por las palabras tan amables que siempre dejas en mi blog. Es un placer leerte. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola José Ramón!.

    Bonito post donde la pasión y la tentación hacen su presencia. Esos besos tan deseados....

    Siempre un gusto visitarte

    TE dejo un relajante abrazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  37. Hermosas letras
    dignas sin duda
    de un noble corazón

    Isaac

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator