respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

viernes, 1 de mayo de 2009

ILUSION COMPARTIDA EN HORAS ROTAS: ANTOÑI


Antoñi dijo...

La temible sin razón de las almas que de soberbia se visten, rompieron la palabra y canto de la tierra donde habitan los hombres justos. Al son de la más horrorosa cobardía, con el sonido de la melodía, que le hace coro a la muerte, mataron la palabra antes del despertar del día, ella generosa se alzaba en el corazón de un hombre, que a las mentes ansiosas de poder asustaba...
Al leer tu poema, me han brotado estas palabras que crecen como claveles blancos en mi alma, cubriéndose de sangre roja al sumergirme en su significado... Federico García Lorca uno de mis poetas favoritos, uno de lo que mi corazón entiende como generación perdida en alas a las atrocidades e injusticias que el hombre en su sed de supremacía injusta, es capaz de llevar a cabo.

0blanco


…La sombra

del complot

os unió

en la tarde

vinísteis

de lejos

y cerca

me dejásteis

una cruz

en el bolso

y el móvil

encendido

llamándote…


JOSE RAMON




1 comentario:

  1. Me he emocionado al abrir mi blog y mirar las entradas de hoy en mi escritorio. He estado un buen rato intentando tener acceso a tu blog, sin conseguirlo…
    Te ha quedado una hermosa entrada, con tus hermosas palabras unidas a las mías. No sé qué decirte, gracias me parece insignificante ante el valor que le has dado a mi humilde sentir, al obsequiarme con este entrañable regalo.
    Emilio José es de un pueblo muy cercano al mío. El de Fernán Núñez y yo de Montilla. Con este tema ganó el festival de Benidorm, es muy bonita…, Besos, Antoñi

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator