respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

miércoles, 25 de marzo de 2009

2ºHATILLO CONMIGO DE HORAS ROTAS

Marina-Emer dijo...

"Acróstico"
Jugar entre palabras día y día,
Oyendo sin razón a la conciencia,
Seguir teclando, en apariencia
Émulando al amor con picardía.

Razón de más...sin verte sería...
Amargura y tristeza al comentario,
Me acostumbras a verte ya...diario,
Ote visito yo...con alegría.
NINU al azar,MOZU, ASTURIANO.


Pepi poeta dijo...

llueve y cada gota me recuerda tu nombre llueve y en el agua tu rostro puedo ver
y en el aroma suave de la tierra húmeda seme hace que es el tibio perfume de tu piel.
para ti con cariño y preciosa entrada un abrazo pepi poeta.


Sir Bran dijo...

Ahora lo sé, me he demorado en exceso, debí visitar este blog antes.
He leído hermosas com posiciones, y ellas solas se han buscado en sitio en mi sentir.
Todas las citas acarician un poco el alma.
Y las imágenes del vídeo, preciosísimos paisajes, evocadores y todos especiales.
Mis aficiónes a la lectura, a la escritura, y a la fotografía... se han encontrado muy a gusto en este lugar.


Luna en la cima dijo...


Hoy a sido amadrinada Fairyiria, te invito a dejarle un besote.


Lely Vehuel dijo...

Hola,tu blog tiene mucho arte,dulzura y profundiad en las letras,me gusta mucho,yo seguire pasando,te espero en mi blog,un abrazo.


maria dijo...

la primavera llego cual visillo de sedosa morada de sueños y palabras besitos maria


Estrella Altair dijo...

Pero en mi tierra sigue siendo necesaria el agua.... a pesar de que digan que hay agua... no es tan cierto.. y en Castilla al menos... nos sigue faltando... por eso.. aunque me encanta la primavera... espero y deseo que llueva cuanto antes.


Mariana Castrogiovanni dijo...

Feliz primavera para todos!!! Ojalá nuestras vidas florezcan y se llenen de luz


ONUBIUS dijo...

Soy mas de primavera que de invierno, el sur vive practicamente todo el año esa primavera, que cuando de verdad llega, logra arrancarnos el buen humor desperdiciado en esos días que no acompaña el buen tiempo.Bendita primavera que de tus letras llega...







6 comentarios:

  1. Como cada día te dejo por mi parte ya cerrado y hasta mañana.
    Un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por llevar en tu atillo un pequeño trozo mio. Quiero ser en la primvera mariposa porque la miel siempre viene de la rosa aunque la rosa se acabe deshojando. un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que bella entrada con trozos de nuestros amigos el video es precioso una bella melodia
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada con versos tan bonitos y emotivos de cada blog muy original...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. original y bella entrada!!!! magistral la elección musical. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Curioso y divertido...
    Se agradece que compartas con nosotros las palabaras de tus amig@s blogueros.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator