respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 24 de marzo de 2009

AGUA

…Con hambre

desde el vado,

me invades

todo mi interior.

En el sinuoso

haz de puñaladas,

hechas yugo

por compartir.

Mientras golondrinas

con dientes,

redondean

de olvidos

un cielo hondo.

Hecho pluma

por escribir,

girando la esfera.

De las olas infertiles

y los preñados

terrenos que aullan

hechos baldio.

Por transformarse

en hielo fundido,

con solo llover…






1 comentario:

  1. No sabes la gran sorpresa que he recibido al entrar a tu espacio y encontrar la poesía "Primavera" además tan bien encajada y letras tan grandes y claras,eres un gran amigo y...te confieso que me he emocionado,no me lo esperaba,ya ves yo a la vez en mi rincón escribiendo un acróstico pera tí.
    Voy a cerrarte la biblioteca que no entre nadie ya.
    Hasta mañana.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator