respeite_dir-autorais

Safe Creative

Safe Creative #0903210083002 TEXTOS REGISTRADOS AUTOR

0903210083002

0903210083002
1kqxkvag

En agradecimiento a vuestra compañia en este trocito de poesia que nos une

martes, 31 de marzo de 2009

SAETA

…Rendido,

como la saeta

serena.

Y con velo

de angel,

sin cielo.

Yo a ti,

te canto

letras

de suerte.

Llevan

la alegria

del camino,

vertido

a la tarde.

Y una espina

sin sangre,

pues al salir

se cuajó.

Y contigo

para siempre,

en tú rostro

con ÉL:

¡allí se quedó!...




16 comentarios:

  1. Hola cielo me encanta esta saeta es preciosa y tu poema bellisimo
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola José Ramón,
    Preciosa Saeta...Linda para ser cantada.
    Un abrazote enorme.
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. preciosa, digna de ser cantara

    ResponderEliminar
  4. perdon...cantada 8estos dedos... :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cancion que siempre me consigue emocionar al escucharla.
    Un besito y una estrella.
    Mar
    Gracias por tu visita a mi eclipse.

    ResponderEliminar
  6. Precioso blog, y ambas Saetas poderosísimas!

    Estercita

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta cancion, cada vez que la oigo me pone los pelos de punta, machado es uno de mis poetas preferidos
    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cancion y tu poesia tambien son canciones que no moriran nunca..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Este año la viviré en el Sur.
    ¿Una saeta? me encantaría poder escucharla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la originalidad y ternura con que escribes. "Una gota de sangre que se cuajó"
    Eres único. Un abrazo. milagros

    ResponderEliminar
  11. Sí, es cierto la ternura está presente en tus textos.. es lo primero que percibe el lector y ese es un valor importante.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. hermosa poesía y profunda canción!!
    felicitaciones por esta elección........
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Momentos de reflexión en estos tiempos.
    Un Dulce lugar me encuentro por aqui, y bonitos versos por cierto.
    Un beso y gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar
  14. Excelente poema José Ramón, es puro sentimiento. También te agradezco calurosamente que hayas subido este video de Serrat, ya que fue y sigue siendo mi ídolo, con una de sus canciones que más me tocan.
    ¡Gracias! Y gracias por seguir mi blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. bellos versos
    hermosa cancion
    paso a saludarle
    y desearle un bue dia

    desde mi lunita
    LuNa

    ResponderEliminar
  16. Preciosos versos! la canción no la conocia pero me ha gustado mucho...besos!

    ResponderEliminar

arte literatura

arte literatura

HORAS ROTAS Headline Animator